Anoche estuve platicando por mensajes de WhatsApp con Majeaux Mará sobre nuestras próxima (gran) cita, que sería este domingo, 31 de mayo. Ella me comentaba que si quería acompañarla a un evento de baile de belly dance donde participarían algunas de sus amigas. Yo le dije que estaría encantado, aunque también le mencioné que tenía pensado que podríamos ir este domingo al Planetario Alfa, ya que ella lo había mencionado en alguna cita anterior que sería bueno que fuésemos.
A Majeaux Mará le encantó la idea, y dijo que podríamos ir también ahí, ya que el evento de sus amigas sería en la tarde. Yo desde hace días que quiero verla, y ahora sí tengo las ganas de decirle lo mucho que me gusta, y que me gustaría comenzar una relación con ella, un noviazgo.
Estuve pensando en qué momento decirle, en qué lugar sería mejor decirle. ¿Decirle en los bellos jardines del planetario, o después de haber ido al evento de baile de sus amigas? ¿Se lo digo en la tarde o en la noche? ¿Se lo pregunto bajo el sol o bajo la luna?
Le pedí ayuda a una amiga, comentándole que tenía pensado decirle este domingo, en nuestra novena cita, a la chica con la que he estado saliendo desde febrero, si quería ser mi novia. Le platiqué el plan que teníamos para el gran día, sobre el planetario y el evento de baile. A mi amiga le encantó la idea de declararle mi amor en el planetario.
No lo niego, el Planetario Alfa es un lugar muy bonito y, con la persona adecuada, puede convertirse en un lugar muy romántico. Pero estaríamos ahí en la tarde, en un día soleado, y todavía tendríamos pendiente un evento más tarde en el centro de Harlzbornn. Yo en mi mente pensaba decírselo ya en la noche, después de todo, casi al final de nuestra cita.
¿Qué dirá? ¿Acaso me dirá que sí? ¡Ya quiero verla!
0 Comments:
Post a Comment